viernes, 23 de marzo de 2007

Mi foto con Bill Gates...



El día lunes 19, en la convención de la SIP (Sociedad Interamericana de Prensa) en Cartagena, Colombia. Ese día había un seminario o conferencia con Bill Gates, en donde iba a tocar temas sobre la información en un futuro cercano, y como miraba en papel digital, y hacia donde iban los medios escritos, que por cierto todo apunta, al Internet.

Ese día la conferencia era a la 1:00p.m. en el hotel Las Américas en Cartagena y se esperaba mas de 2,000 personas que asistieran. Mi papa, estaba terco con que me tomara una foto con Bill Gates, por lo tanto desde la mañana de ese día, empezamos a recolectar información donde pudiéramos, en el lobby del hotel, a los policías, meseros, etc. De esta manera queríamos saber por donde iba a entrar, donde iba a estar, y con quienes, y así, lo podríamos interceptar en la entrada y podríamos tomarnos una foto con él. .

Desde tempranito logramos colarnos a una sala en donde iba a dar una entrevista con un canal, colombiano, pero segundos antes de que llegara el magnate gringo los del Servicio Secreto nos sacaron a todos, traté toda la mañana de acercármele, sin embargo la seguridad no nos dejaba. Por lo que me convencí de que iba a ser imposible acercarme a él y menos logar una foto.

Sin embargo segundos antes de la conferencia, el subió a la tarima, en donde iba a dar su speech, en donde en la sala habían al menos 200 fotógrafos listos para tomarle una foto, cuando Bill Gates se encontraba segundos antes de dar su conferencia, en lo que mi papa me insistió que subiera al escenario, ya que era la única oportunidad de acercarme a él.

Por lo que deje mi pena, a un lado y decidí subirme al escenario enfrente de 2,000 personas y mas de 500 periodistas y fotógrafos, agarre el; valor de subirme y lo hice!!! Le hable por unos cuantos segundos –no me acuerdo ni que le dije-, que se sintieron mas cortos, y atrás mío venia otro amigo del diario Quetzalteco de Guatemala. Ambos logramos la foto que tanto queríamos, fuimos las únicas dos personas de las 2,000 que nos pudimos acercar al hombre más millonario del mundo!!! Ya que segundos después se duplico la seguridad y nadie más pudo acercarse.

Fue una experiencia única e inolvidable, ya que pase toda la mañana tratando de acercármele, sin embargo la clave fue que no acepte NO como respuesta, ya que por todos lados me bloquearon el acceso, y fue un shot de adrenalina lograrlo.

Creo que es importante aprender a tener paciencia, y sobre todo no frustrarse y lograr lo que uno se propone, en ningún momento me di por vencida, y en cuanto me bloqueaban un lado, empezaba a buscar otra estrategia para logarlo, y la conclusión fue que lo logre!!! Y me siento muy orgullosa de haberlo hecho!!!

Por supuesto que minutos mas tarde todos querían ver mi foto por que la tanto luche, y en lugar de regaños, recibí aplausos por haber logrado mi meta!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

O la seguridad de Gates no es muy buena o ud es una chica con suerte, felicidades por su foto.

robertogt dijo...

Esto me dejo una enseñanza muy muy positiva, tenemos algo tan fuerte en nuestro ser y eso es,la determinación que tengamos para hacer las cosas, he comprobado que mientras tengamos trazado una meta es imposible que no la alcancemos, y ahora tu me lo confirmas otra vez, no es que sea fan de Bill Gates, pero quiera que no, es una persona importantísima, y haber hecho lo que tu hiciste es algo de admirarse, por el valor que tuviste.

Chilis dijo...

que virgo que lograste tu foto, y esto mismo que tu hiciste para conseguir tu foto se aplica en todos los aspectos de nuestra vida.

Sandylu *(^-^)* dijo...

Hola Marcela! Oye, eres perceverante y con carácter, por eso lo lograste. Bien por tí, ahora a enmarcar la foto grafía, no crees! (Ji,ji!) Saludos!

Marcela Springmuhl dijo...

Yose!!! de vdd estoy muy orgullosa de mi foto!!! :)