domingo, 4 de marzo de 2007

¿POR QUE LAS PERSONAS SON MAS BONITAS DESPUÉS DEL 4to TRAGO?


Siempre me he hecho la pregunta de ¿Por qué después de ingerir cierto número de bebidas alcohólicas, empezamos a ver más bonitas a las mujeres u hombres?
Esto esta ligado a una serie de efectos que el alcohol causa en el organismos después de cierta cantidad, tales como la disminución de la motricidad, vista, memoria, etc.
Todo depende del tamaño del hígado de la persona, para la mayoría el 4to trago es el punto límite del hígado. Al haber recibido su cuota, el hígado pierde su capacidad de purificador, al seguir bebiendo este no se da abasto y empieza a soltar las toxinas del alcohol al cuerpo, afectando estas directamente al cerebro. Uno de los primeros síntomas es la disminución en la visibilidad, y al no tener la vista al 100%, es decir no podemos ver bien es que no nos fijamos en muchos detalles de acá sale el famoso dicho que: “CON UN PAR DE TRAGOS TODAS SON MAS BONITOS”.

Pero que bonito fuera beber para ver todas las personas bonitas y dejar de pensar en el resto de daños que esto nos causa. Se sabe que el hígado tiene la capacidad de regenerarse, sin embargo después de una buena borrachera siempre quedan cicatrices en el hígado pero si se le hacen muchas de estas se llega al punto donde ya no puede regenerarse incurriendo el lo que se conoce como cirrosis.
Como conclusión podríamos decir que es agradable ver a toda la gente bonita, pero ¿No debemos de pensar en el dañó invisible que esto nos causa?

No hay comentarios: