sábado, 20 de enero de 2007

Mi Blog....

Bueno la razón de este blog, es para sacar un curso de periodismo, que me hace falta para cerrar el pensum de mi carrera, la cual es Administración de Empresas, y por lo tanto estoy un poco nerviosa.

Este blog representa un reto para mi, ya que no soy una amante de las palabras, mi personalidad va mas de la mano con los números, pero a pesar de esto espero que sea un buena experiencia y a lo largo del tiempo, pueda desarrollar el amor y respeto por las palabras y sobre todo que logre transmitir mis ideas, de manera un poco mas claras.
Espero que me tengan paciencia a lo largo de este curso, y espero recibir muchas críticas constructivas a lo largo, para ir mejorando mi estilo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida al mundo de los blogs, espero que no solo para el curso escribas, sino que lo sigas haciendo por mucho tiempo.

Tu Blog ya se encuentra registrado en www.blogsdeguatemala.com para que así te podamos seguir mas fácilmente en tus textos y sea conocido por muchas personas mas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hey très jolie blog! Man .. Belle .. Amazing .. Je vais mettre en signet vos blog et de prendre les nourrit aussi ...