sábado, 24 de febrero de 2007

¡Que espectáculo!


En la noche del jueves se vivió en Guatemala un espectáculo único, en el estadio Mateo Flores, el concierto del cantante Ricky Martin, de 35 años.

El concierto empezó como a las 8:40 p.m. con el tema “Pégate”, la cual se hizo acompañar de una increíble escenografía, 2 coristas, 9 músicos y 8 bailarines. El show estuvo increíble, el escenario era gigantesco y contaba con pasarelas, elevadores y bandas sin fin, lo cual lo hizo aun más impresionante

El carisma, la energía y el talento artístico del boricua, es asombroso, logró una conexión con el público –que por cierto la mayoría éramos mujeres- nunca antes visto, debo decir que la organización del concierto fue excelente, sin embargo tengo una crítica, solo vendían gaseosas, creo que al pagar Q800 por un lugar, al menos deberían vender cerveza, para crear aún un mejor ambiente.

Ricky Martin Cantó la explosivas canciones de “María” y “Jaleo”, siguiendo con temas mas románticos como “Vuelve” y “Gracias por pensar en mi”, luego vino el festivo tema de “Living la vida loca”, “Bomba” y “La copa de la vida”, cerrando el impresionante espectáculo con el tema “Tu recuerdo”. Todos los temas enloquecieron al público, y sobre todo cuando el puertorriqueño, movía sus caderas.

Debo decir que en diciembre del 2006 conocí al cantante caminando en una de las famosas calles de Nueva York, Soho. Solo debo decir que es una persona super humilde y muy platicón, lo cuál a mis amigas y a mi nos dejó impresionadas.

2 comentarios:

AM dijo...

marcela: que buen concierto la verdad. se nota que a las dos nos gusta. y q dichosa que sos.

Marcela Springmuhl dijo...

Yose, pero ya viste que en la foto se mira mas viejo!!! jejeje