lunes, 19 de febrero de 2007

Emo Generation

La generación un EMO es un grupo de jóvenes de 18 a 25 años, que duramente los últimos 5 años ha crecido ha grandes pasos en Europa, Estados Unidos y ahora en Latinoamérica.

¿Quiénes son? Son jóvenes de 18-25 años que son intensos, atrevidos, y están dispuestos a gastar una gran porción de su dinero en ropa, accesorios, y todo lo necesario para ser vistos como únicos o diferentes.

Esta generación realmente empezó en los 80’s como un estilo de música hardpunk, sin embargo es un rock pero con letras muy emocionales y fuertes. Pero esto ha cambiado en los últimos años, ahora el termino EMO se refiere a moda, personalidad, y estilo de vida.

La moda o fashion de esta generación, tiene raíces punk fashion y en la moda gótica, por lo general se visten, ambos hombres y mujeres con jeans ajustados al igual que t-shirts (usualmente con nombres de bandas emo), tienen perforaciones, y muchos accesorios (como bufandas), usan por lo general pelo negro o café oscuro, o sino un rubio muy claro, lo usan muy corto con en fleco en la cara, ya que no les gusta demostrar su emociones por medio de las expresiones. (Parecido al estilo de los actores de la película Star Treck)

En cuanto a la personalidad y actitud, son personas muy sensitivas y emocionales, por lo general son tímidos, introvertidos, callados y algo tristes, les gusta estar únicamente con personas emo, y no sonríen muy seguido, no les gusta el contacto visual con otras personas, por lo tanto caminan con las cabeza hacia abajo.

Son personas muy poéticas, les gusta tener un diario y la mayoría son vegetarianos, solo comen los chocolates M&M rojos, y les gusta escribir sin espacios, en su lugar ponen puntos. (asi.es.como.escriben.). no les gusta ser confundidos con personas góticas, ya que sus estilos de vida son diferentes. La manera de identificarlos es realmente obsérvalos, por lo tanto se muestran algunas fotos y vestuarios de la generación EMO.



76 comentarios:

Renee dijo...

Que interesenate, yo medio tenía el conocimiento de este rollo, porque lo veo en muchas niñas que consco, pero ahora si me informe completamente.
gracias

Marcela Springmuhl dijo...

Otro dato interesante que escuche es que esta generacion en un extremo se llegan a mutilar!!:(

AM dijo...

Yo creo q lo que quieren es llamar la antencion, y tiene problemas graves de personalidad y adaptacion social. Pero que bueno q escribiste sobre ellos para que uno aprenda un poco mas sobre estas personas que cada vez son mas. felicitaciones.
escribis bien marcela!!

Marcela Springmuhl dijo...

Gracias, ahi voy jejeje

Rivera dijo...

Malisimo..creo q tu comentario no tiene nada que ver con el movimiento emo....al parecer no sabes de que se trata..(no soy emo x cierto)

yessiss dijo...

muy interesante! me informo mucho! pero quisiera saber mas!

Anónimo dijo...

Xhe!!!
oigan chavos la neta ps ta wenisima su historia de su "cultura" ps los apoyo tengo amigos ke son emo y ps es wenisimos chavos neta
esito mumas seria
xao xao hasta la proxima eh!!!
se cuidan un monton vale muxiximos xao
los kiere su amiguis nelly
si kieren saber ke mas pienso de la maravilla emo sp visitenme
angelita_nelly@hotmail.com

Anónimo dijo...

Siento decirte amiga que no tienes ni idea de los emo, ni tu ni la que escribio eso de que solo quieren llamar la atencion ni la que puso eso de que se mutilan, son personas, no Monos de feria. es un estilo más, dime tu si un punk con una cresta de medio metro y pintada de rosa no llama la atención, o un grupo de hippys hasta arriba de porros... o el típico grupo de frikis que se ponen a "hablar en Japones" sin tener ni idea... pero bueno, es tu opinion, cada cual a lo suyo.

Anónimo dijo...

Los emos son en realidad seres vacíos, que encuentran felicidad en sentirse tristes y decepcionados de la vida. No comprenden que desperdician los mejores años de su vida pretendiendo gastar su tiempo en estar deprimidos. En vez de superarse se integran a estos grupúsculos que aparte de todo son materialistas. Una cosa es que te guste vestirte de tal o cual forma, pero otra muy distinta es adherirte a un sitio sin valores, sin objetivos, sin nada.

Pero cada quien a lo suyo como dijo otra persona.

Anónimo dijo...

Pues que pena Marce por lo que escuchaste............creo que deberias mejorar tu fuente de informacion por otra parte yo creo que lo EMO mas que "movimiento" deberia ser considerado como CULTURA, ya que ellos se crearon su propia forma de vida y de asimilarla y si ademas tienen su propia forma de vestir la cua me parece GENIAL y que ademas no le hace daño a nadie y tambien tienen unexcelente gusto musical eso si por la buena musica.
No creo que quieran llamar la atencion de alguien simplemente se bisten como ellos quieren o dominados por su culturan que a la final es problema de ellos y los chicos se ven BUENOTES con esa ropa NO SOY EMO POR SI HAY DUDAS

Anónimo dijo...

pzz la verdad me encanto la informacion q incluiste en esta pagina pzz ami me gusta mucho toda esa onda y pzz aclaro q iio si soy emo y pzz la verdad como algunos dijeron cada quien en lo suyo pero pzz la verdad no queremos llamar la atencion solo somos como queremos y hacemos lo qnos gusta yo creo q cualquiero estilo de vida es igual o no???

Anónimo dijo...

8u3no pu3s y0 cr3o q
l0s 3mos son mui
int3r3s4ntes y q los q n0s critic4n
d3b3ri4n
s4b3r unp0co m4s d3 nos0tr0s
c4d4 3mo
ti3n3 su propi0 3stil0 y o h4y q jusg4rlos h4y 3mos q n0 s3 cort4n p3ro lo s0n
s0lo h4y q s4b3r con q 3nsi3rtos c4sos son mui int3r3s4ntes
l3s d3j0 mi corr3o
3yb.
emo_frikins_999@hotmail.com

Anónimo dijo...

-3mOxHiTo0P-

mMmMmMmMm No0 t4n Co0mViNc3nT3 Q dIg4mO0Z p3rO N3T4 gR4Xi4z D3 cO0R4Zo0n QuI3N QuI3R4 q Lo0 h4y4 h3cHo0...
hO0Y 3N dI4 H4Y mUy Po0c4 g3nT3 Q nO0Z h4c3 D3Zt4c4r Co0mO0 4k4bo0 d V3R...
3n L4 InT3Rn3t tO0D4 Cl4S3 d3 cO0M3Nt4rIo0z Zo0Br3 lO0Z 3Mo0 (n3g4tIvO0Z) zO0Mo0z CuLtUr4 y H4Y g3nT3 MuY 4PeG4D4 4 eStO0 No0 cR3O0 Q d3v3rI4Z cO0Lo0c4r InIcIo0 y FiN4L xQ 3N mI c4zO0 z3r3 3Mo0 100% h4zT4 L4Z mU3Rt3---n4d4 d 18 A 25...
l4 g3nT3 3n Un D3CiR n4c3 3Mo0--- nO0 pU3D3Z fInGiR q 3zT4Z m4l ...To0dO0 3l Ti3mPO0!!!
p4r4 lO0Z q QuIr4n S3R 3Mo0...
-Lo0 H4G4N xQ lO0 QuI3R3z y Si3nT3 N q Lo0 lL3V4N 3N l4s4nGr3.
-Lo0z Q lO0 4pO0Y4N b4c4No0!!!
-Lo0z Q lO0 O0Di4n mmmm Ni mO0dO0 4lGuN dI4 T3NdR4Z hIjO0Z y S3R4N 3Mo0z j4j4j4j4j4j4j4

4Gr3gU3Nm3 tO0Y dIzPo0nIbL3 P4R4 To0d4z L4Z n3n4z 3mO0...
Y p4n4z Q SeH4N eMO- S4L3...
juank_477@hotmail.com
B3XhOz...

Anónimo dijo...

3moxh4 xhikit4w

u3now ptm ..m i3g4n los q discrimin4n a los 3mozzz.. nosotr4s somos
p3rson4s q no ac3mos daño a nadi3

...nos p3g4n pro no p3g4mos ...
no 4 l4 discrimin4cion """"2
y si soi bisexual y qqqqq

4k4so io obligo a q m bese ot4 xhik4 no pzz..l4 k ki3r3 i4 y zi no normal!!!!

zomos mas q 1na "--moda " zomos kultur4 --tr4t3nnos kmo p3rson4ss

viv4 3l 4n4rkismoW !!!!!1

Anónimo dijo...

olaa ^^

yo no entiendo xk nos kriticais... ñañaña... si no hacemos nada malo a nadie... y si hacemos algo komo reirnos habeces de algunas personas... es xk ellas lo hacen primero...ñañaña y ademas... nosotros los emos podemos ir kon gente k no es emo... no solo nos juntamos kon las personas k son de nuestro estilo...ñañaña-.- y no me kaen bien las personas k kritican sin saver nada... y no somos emos pa llamar la atencion... si no pork lo llevamos dentro ñañña y de alguna manera lo tenemos k expresar... y es esta la k hems encontrado... aix... pos naa maaas... sk he encontrao esto y he leio toodoo... y me kedao O_o'... no savia k habia gente k pensara tan mal de nosotros jajaja..
ale byyybyyyyyyyy

Anónimo dijo...

HOLA NO ES POR NADA PERO EN ALGUNAS COSAS ES CIERTO PERO EN OTRAS .... COMO QUE NUNK SONREIMOS AJA SOMO EMOTIONALS DEMOSTRAMOS NUESTRAS EMOCIONES POR ESO SI QUEREMOS ESTAR TRISTES O FELICES ES NUESTRO PROBLEMA Y NO NOS IMPORTA LO QUE PIENSEN ESTA EN PARTE ES MENTIRA ACTUALICENSE PORFA

Anónimo dijo...

JAJAJA QUIEREN OIR ALGO BIEN TONTO MI PROFESORA LEIO ESTO EN NUESTRA CLASE JAJAJAJAJAJJA HASTA HAORITA ME DOY CUENTA Y COMO ME EMPEZE A REIR ME MIENTRAS QUE DECIA COSAS DE LOS EMO QUE BLA BLA JAJAJAJAJAJ ME DIJO POR Q NO SOS UNA EMO NORMAL PARA Q TE REIAS MENOS] AJA LES INFORMO QUE EL ODIO ES UNA EMOCION TANTO COMO LA TRISTESA Y LA FELICIDAD ASIQ NO DIGAN QUE NO NOS REIMOS POR Q ES MENTIRA JAJAJA Q TONTO IA VEO DE DONDE SACAN TANT ONTERA LOS MAESTROS PARA DECIR QUE LA MODA EMO ESTA MAL Y QUE CONSTE NO ES UNA MODA Y LOS QUE PIENSEN QUE SI ESQ NO SABENMN NADA POR Q ESTAS PAGINAS NO APORTAN NADA REAL DE LO QUE ES EMO JAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

JA JA JA, CUANDO LEYI TODO LO DE ARRIVAX PENSE "WAAAAW" NO MAMS APOCO SI..... PERO LUEGO DE VER LOS PUNTOS DE VISTA DE TODOS LOS EMOS QUE ESRIBN, TE PONES A REFLECCIONAR SOBRE LO QUE LEIST... Y TE DA KUENTA DQ TIENEN RAXON,NO TENEMOS XQ DISCRIMINAR O REIRNOS. CADa QEN SE EXPRESA COMO QIER. SI EXTAX TRIXT O FELIXZZ XIDO,DEMUEXTRALO COMO SE T DE LA RECHIN..GANA, AL FIN Y AL KBO EREX TU Y ALO DEMAX Q LEX IMPORTA...VIB TRIXTE X XIEMPREEEEE (Y ACLARANDO)(NO SOY EMO)

Unknown dijo...

Hola!
Con todo respeto Marcela, creo que tu artículo es bien intencionado, en cuanto a "informar" pero se me hace escrito muy a la ligera; creo que afirmas muchos datos que no me parecen fundamentados.

En cuanto a los emo's ... mis reservas!

Pero me gusta como 3scrib3n 3zoz ch4m4c0z!!!!

jeje... la forma de vestirse esta zhidA! pero eso de estar tristes todo el tiempo y odiarse así mismos, ps como ke no... porke si Dios los ama, porke ellos han de odiarse???

Saludit0s!!! jejeje

Anónimo dijo...

pues gracias por la informacion pero no son personas tristes y ke xo sepa visten kolores oscuros pero tambien fusis
xo soy gotika y me llevo kon muchos emo son fantastikas personas y se llevn rebien kn gotikos por lo menos los ke llo konozko

saludos gotinhha pekenhinha
kien kiera ke se pase www.metroflog.com/xo_gotika

Anónimo dijo...

Emo (argot)
Emo (tribu urbana)
Post hardcore
Screamo
Math rock
Hardcore punk
Punk
Straight edge
ATTE:EL SCREAM EMO MAS FAMOSO

Anónimo dijo...

no es una cultura, no es una moda, no es estilo de vida, no son seres humanos que buscan llamar la atencion y mucho menos con problemas psicologicos, es solo una generacion que esta tratando de romper esquemas impuestos y la verdad es una generacion que esta batallando para hacerlo, creo que a tu post le falta mucho por explicar ya que esta mas que inconcluso, otra observacion no son seres vacios, al contrario tienen una capacidad espiritual y emocional mayor a la de el resto de la pblacion.

Anónimo dijo...

Jajajaja
tus co0mentarios so0n puras
pende....jadas
iio0 soi emo0 y es mentira
eeso0 que no nos gusta reirno0s
a mis amigo0s emo0 y a mi nos gusta
expresar nuestras emo0ciones siempre no0s reimo0s...........
Da.....
no0 seas idiio0ta marcelaaa
tuU sii deberias info0rmarte
y platicar mas seguido0 con la gente emo0o pero0 lo mas seguUro0 es que te manden a la shin...ada
co0n tus co0mentario0s to0ntos

biie

Anónimo dijo...

En realidad, a mi me dicen emo emo y emo y freaky..
Y la verdad para mi, su vestimenta y su genero musical concuerdan
a mi me gusta todos esos generos (exepto el punk) y me visto por el estilo, y a vezes no falta la persona ignorante qe te agrede verbalmente por la orba ajustada o por la cara maqillada..
el cabello lazio, esto es un estilo de vida,asi como os rapero y los fresas y los rockeros

es solo un genero mas
una gota mas en el vaso
y no recuerdo qein esribio arriba eso de qe tienen mas consiencia qe el resto de la poblacion

eso es verdad


ahora, una cosa qe pienso yo:
esta cultura suburbana trata de:
~demostrar el daño qe te ah echo un ser qerido (en caso de cutters o cortarse)
~tambien esta en contra de la felizidad falsa qe se forman en situaciones qe a la mayoria de las personas no toman en cuenta y solo rien del momento sin ponerse a pensar qe esta pasando y a qe puede llebar (qe siempre al final duele)
el hecho de;
-caminar con la cabeza hacia abajo,porqe eso es verdad la mayoria de estos chicos solo lo hacen cuando acaban de sufrir alguna situacion molesta o trizte
-taparse el rostro con el pelo; no les gustan qe los vean cuando no conosen a nadie o cuando estas llorando a mi no me gusta demostrar sentimientos atravez de lagrimas[lo qe ago es tratar de adaptarme y si es muy fuerte la presion me desvio de la situacion]
|~cont.-tambien cuando no tienen ningun peso encima si muestran su rostro solo peinando su cabello de lado semi tapando un ojo o uno y medio, cuando usan su fleco exactamente por el medio de la cara (/.-), es por segur dicha cultura
-demostrar al mundo qe en estas generaciones ya no importa la vestimenta muchos se qejan-ai qe maricones!-
tambien de qe-pero a esa emo si me la echo-

eso es solo señal de depravacion y estupides humana (ignorancia)
,solo es esa vestimenta de ese genero musical, asi como del rock; jeans rotos y ropa de mezclilla y vestimenta grunge, asi como los raperos usan su ropa ancha y larga
,asi como los fresas sus jeans rotos y camisetas de marca(Abercrombie, Fitch, Hollister, American Eagle, Aeropostale,Quicksilver, Ecko, etc..)

asi es
es
qe la gente aun no se adapta a qe el mundo esta cambiando y qe lo esta haciendo para mal y lo uncio qe asen esta cultura es llamar la atencion y demostrar qe Problemas = Sangre y dolor
es una forma de decir qe se dejen de mamadas los paises del mundo y se den la mano para bien,...

yo conosco 3 clases de emo;
-los posers,qe son los vistos mas frecuentes qe escuchan panda y ya se creen emos
-los qe toman de pretexto qe lo son para hacer cosas insensatas qe saben bien qe les daran problemas(como drogarse) y luego llorar...
-y finalmente los genuinos y seguidores de esta nueva y prestigiosa cultura, qe, olvidaba mencionar, la vestimenta fue inspirada por muchos generos;
-Rock(en general):su oscura vestimenta
-Gothic(seudonomo del Rock): en sus profundos pensamientos
-Visual Kei(bandas de rock japonesas distingidas por las peculiares vestimentas de sus integrantes): en usar el cabello alaziado y pintarse mechones de colores, y pararse parte del cabello en forma atractiva
-y finalmente y no menos importante, en ser un estilo originala los de siempre...


si tienen alguna duda aun

les dejos mi correo n_n
NekoHikarii@hotmail.com

Anónimo dijo...

algo que olvide comentar;

(al ultimo anonimo)

si fueras emo no lo anduvieras diciendo pendejo no tiene nada qe ver wey osea!

tenes qe ponerte a pensar en qe sos una mierda de persona qe solo sigue la moda

tu no eres emo
eres un poser

es un rasgo peculiar de esta cultura; negar serlo a todo momento,

como es comun traer tshirts con simbolos anti emo y tmbn con frases como "I'm Not Emo"
tratando de negar serlo n_n

ahora si bye

sara dijo...

hoye mi chavo esta bien tu descripcion pero no dises bien,bien lo q es un emo te falta q son unos putos copeones y estupidos

ATT:UNA DARK
POSDATA:PUTOS EMO AGANOS UN FAVOR Y DESAPARESCAN

Anónimo dijo...

HAY X FAVOR INFORMENSEN MAS ANTES DE HACER UN ARTICULO SOBRE...EMO...
PS YO CREO QUE CADA KIEN TIENE SU FORMA DE EXPLESARSE Y ESO ES UN VERDADERA CULTURA AUNKE LA GENTE EN OCASIONES SEA ICNORANTE Y NO LOS ENTIENDAN..SI LOS JOVENES CRITICAN TANTO ESTE GENERO POR KE INTENTAN SER COMO ELLOS, YO PIENSO QUE SON UNICOS Y PARA LLEGAR A SER EMO SE NECESITA DE MUCHO NO SOLO PEINARESE Y VESTIRSE SIGNIFICA SER EMO

Anónimo dijo...

ESTOS JOVENES QUE DICEN LLARSE EMO,PRIMERO QUE APRENDAN A ESCRIBIR SIN ERRORES DE ORTOGRAFIA. PARECEN ANALFABRUTOS. NO LLEGARAN A NINGUNA PARTE. ESTAN LLEVADOS POR LA ESTUPIDEZ.ANDAN HASTA EN DROGAS. HABLAN DE SEXO IRRESPONSABLEMENTE. NO TIENEN AUTOESTIMA.NECESITAN TOMAR COCIENCIA A TIEMPO DE LO RIDICULOS QUE SON Y SE VEN A DEMAS. DIOS SALVE AL MUNDO. QUIENES SERAN LOS PROFESIONALES DEL FUTURO? EL MUNDO GIRA GIRA Y EL BOBO MIRA MIRA.DESPIERTENSE, NO SEAN RIDICULOS.



















?

Anónimo dijo...

Bueno.lo.cierto.es.que.como.no.conocen.la.esencia.de.la.verdad.en.esta.cultura.dicen.y.nos.tachan.como.extraños.pateticos.y.otro.monton.de.cosas.que.van.con.nosotros.Pero.bueno.solo.nosotros..entendemos.de.esto.y.disculpamos.cualquier.cantidad.de.barbarie.que.publiquen.por.la.internet.solo.les.pedimos.que.traten.de.aceptarnos.al.igual.que.lo.hicieron.con.los.regetoneros.los.rockeros.metaleros.y.otros.generos.que.en.realidad.si.son.perjudiciales.para.la.sociedad.por.que.incitan.a.los.jovenes.a.un.punto.que.no.pueden.regresar.como.consumir.drogas.alcohol.y.otras.cosas.La.verdad.es.que.este.mundo.tiene.que.dar.cabida.a.otros.aires.de.generaciones.futuras.

Anónimo dijo...

am.grasias.x.no.ablar.mal.de.nosotros.sete.agradese.solo.q.me.molesta.que.hoy.en.dia.solo.ablen.de.nosotros.como.tu.-lo.dises.nos.gusta.estar.solos.y.q.no.nos.molesten.bueno.adios.

Anónimo dijo...

pff la neta en siertas cosas tiene razon y asi pero en algunas estan totalmete erroneas los emos no son mayor mete deprecibos de echo tiene muxas emociones por ello la palabra emo q bn de la palabra emotion los emos como disen es cierto surgieron de los años 80 por un grupo q empezon a tener notas muy emocianales mayor mete la musica emo es el emo-core tambien de nomiudado hardcore entre otros generos q sus terminacion es core ulitmamte este estilo de vida se a tomado como moda apreciando a lo vil miles de disque emos q oviamete son pousers pero bueno eso no es lo importante si no q en estos mometos an tenido muxa discriminacion solo por el echo de ser diferentes y ps eso no se vale de echo an yegado a asecinarnos a nuestras tribus urbanas mayormete a los hombres y esto tiene q tener un alto a sus violencia sin motivo por la ignoracia bueno me boy espero lo lean ok les dejo mi msn por si ay otras cosas q desen saver o talvesz asta amistad ok se cuidan
besos
bye
emoris_1004@hotmail.com

Anónimo dijo...

Si n0 s4b3s de lo que h4bl4s m3j0r qu3d4t3 c4ll4do. No critiqu3s a los d3mas por su form4 de s3r, y si los critic4s al m3n0s hazl0 sabi3ndo d3 lo qu3 h4bl4s.
4c4s0 l3 pr3gunt4st3 4 l0s 3m0s? a mi m3 p4r3c3 qu3 n0.

Anónimo dijo...

hola a to0doos!!!

bno ps iio pienso k

so0n wena onda la mera nta

ii k no los tienen k kriticar

pork kada kien es diferente y se

tiene k respetar komo es kada kien

y no juzgar solo x la apariencia

bno en lo personal es lo k iio

pienso de los emos bno ps shido por

la información k nos proporcionan a

mi me gusto pork supe mas de esa

kultura wennu iia me voeee adios

iia no los golpen ok ¿!?¡

Anónimo dijo...

wenu, holax a tooa la Gene de aki...
eztuve de pazaditax x este blog i me encontre con ezte articulo, y la verdad me parece ke nu tenen nada de rrazonn u.u...
el ser emo no es zimplemente vestirte o zcribir... kada kien tiene su forma de zcribir, kda kien tiene su forma de veztir, en kuanto a la muzik, solo bucamos ke zean realistaz y con muxo sentimiento... ke expresen lo ke kerEMOS escuchar, no zomos zeres deprimidos... solo demostramos nueztros esztadus de animo, y zi nus discriminan y nos j***n con sus comentarios y actitudes nu poEMOS estar 100mpre happy..
ke nu sabemos zcribir xplease, mi ortografia es perfecta... zolo kerems darle diverzion a las aburridas palabraz...x) y no keremoz iamar la atencion, solo somos diferentez a la bola de loosers ke nus rodean, tenemoz nuestro propio ztilo cmo los rapers, hippies o regue... ademas cda emo tene su personalidad y eztilo, es falso ke existen X tipos de emos, Todos zomos diferents... decimos ke zomos emo puke no nus apena ke la gente lo zepa, zi lo ocultamos menos nos van a azeptar! y la idea es ke ze akostumbren a ke existimoz y zomoz diferentes, noz gusta zer kienez zomos, solo dejennos ser, y no ns j*dan...
no toos los emos son bi, no toos se coran, no toos los emos se drogan, yop nu soi bi, soi 1000% hetero! i tampoco m droog soi full zanahoria :P... tambn soi dulce y cariñoza, aunke tenga estados de animus kambiantez... no me kita ser niña! ke no tenemoz autoztima... JA! xalgo zabemus ke zomos unicoz y diferentex... x) acepten nueztra cultura ke nusotroz no le paramoz bolx a la de uztedezss... no zolo andamus con gente emo, tambn con otra gente(siempre y cundo zea bn :P) maxas vcss ves x ahi a un emo con alguna fresita, o algo azi...[si zomos tan maloz, xq cada vez hai maz emitoxs? jijiji!] no zomoz seres vacioz.. tenEMOS zentimientoz... esu es lo ke exprezamox... ke nu nos reimos.. hn entrado a nuztro ambiente? se han vacilado un toke? o se han puezto a hablar con un grupo de Emos y entrado en confianza? entonzes no blablees sin zaber... ia me fastidie... Zimplemente zomos nosotros... dejennos en paz ke nusotros no les j*demoz la existenzia!!
luegox comento mazzz... y marce, informate si? thankzzz...

[*Vamprincess*] aki i korreo..
Yomi_monita@hotmail.com...
xaup x)

Anónimo dijo...

o!g4n ki3r0 s3r 3m0 p3r0 n0 c si t3ng0 3dad cr33n k3 13 añ0s 3s p0c0? bu3no

Anónimo dijo...

los emo son una parrandada de escoria social, que solo se interesan en hacer farandula y viven atormentados por las mas triviales estupideses que suceden en las sociedades, ojala algun dia lo comprendan si pueden abrir los ojos y ver mas alla de esa capul de pelo que les tapa la vision, la sociedad se construye con ideas no con tontas actitudes... arribe el metal y el vitalismo

Anónimo dijo...

oiga niño, como se ve la falta de madurez que tiene deje de ser bobo y no pregunte tonterias, para volverse estupido en este mundo solo tiene que dar el primer paso, lo siento por usted que pesar ud como persona, que bajas aspiraciones y metas tiene preguntando que si se puede volver emo hay dios a donde emos llegado...

Anónimo dijo...

oiga niño, como se ve la falta de madurez que tiene deje de ser bobo y no pregunte tonterias, para volverse estupido en este mundo solo tiene que dar el primer paso, lo siento por usted que pesar ud como persona, que bajas aspiraciones y metas tiene preguntando que si se puede volver emo hay dios a donde emos llegado...

Anónimo dijo...

hay emos, que asco de vida llevan jeje cual sera su mision en este planeta, si es que antes de cumplirla no se suicidan? bueno en fin ojala sean concientes algun dia de lo que fueron o si lo siguen siendo que mierda son... lo que necesita la sociedad que uds mismos critican son personas como uds, personas que no hacen algo por mejorar, personas tristes deprimidas, personas idiotas y babosas que se quejan del porque de la vida, personas sin mision ni proyeccion, sigan asi, van muy bien directo al basurero si es que ya no estan en el... jeje

Anónimo dijo...

Al ultimo baboso{A] ke escribio.. mira el llevar este stilo d vida significar estar concientes d todo lo que hace la sociedad y el hecho de deprimirnos cosa ke estas equivokdo no lo estamos siempre es xke sentimos en vrdad lo ke sucd y si algunas vecs no le vemos el sentido a la vida es x el hecho d no entender como la misma humanidad puede acabar con sigo misma sin la ayuda de nadie o respondt tu mismo haces algo por veneficiarte no solo tu sino tambin el rsto dl planeta piensalo ke sentido tien si lo unico a lo ke llegas es a dstruir

Anónimo dijo...

kjv

Anónimo dijo...

muerete guey vete al diablo babosa

Anónimo dijo...

al parcr no tiens nada mas ke hacr mas ke insultar a las persons ke nisikiera conocs.aki el unico ke tiene problemas cicologicos parecs sr tu y si para ti los emos son un estorbo dvrias concidrar largart a otra part dond no equistan o sea xfavor muert

Anónimo dijo...

eres un ijo de pucha .......acso el emo es moda un parar en grupo ............el emo es uno mismo y le nace ...!!!!!!
q se valla a la recommmmmmmmm chasumare el q esa el quien habla mal de lo emos y tu tambien.║xsiaca soy emo║

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con hikariitho
primero lo que dices en el articulo es lo que siempre se dice y lo que ya se sabe[saquen informacion nueva] tambien muchos no creen que esta corriente subgenero [que en si es lo mas adecuado para llamar a los emo] o como le quieran llamar, venga de mucho tiempo atras, la verdad no hay que creer todo lo que nos dicen pues muchas cosas no son ciertas... si es verdad que son emocionales y esas cosas pero no por ser emocionales eres emo... o quiero que alguien me diga si nunca ha llorado o si nunca ha demostrado sus emociones.. esa persona no es ser humano!
tambien no inventen eso de que se cortan y se suicidan.. muchas personas lo hacen y lo hacian antes que esto del emo sonara mas y por eso no van a ser emo...
tambien no se quien dijo que buscaban la felicidad sintiendose tristes..por favor no digan incoherencias como puede ser eso!

esta bien. no me quejo que los punks darks gothics rockers y demas se sientan "ofendidos" porque los emo les copian su forma de vestir etc. yo pienso que es solo una adaptacion a los tiempos y al tipo de musica que escuchas y por lo mismo que el emo en sentido musical es un subgenero en estilos tambien...

pero por que la toman contra ellos? por que son gente que quiere llamar la atencion? por que se visten diferente?
primera los dark y punk se visten diferente y cuando los ves en la calle los distingues por eso.. y no por eso los odian lo mismo deveria pasar con los emo..

en segunda los emo no quieren llamar la atencion LOS POSER SI! la bolita de chavitos que se visten como emo y lo van gritando a los cuatro vientos son los que le han dado mala fama a estas personas y como decian los verdaderos emo los que lo siguen por que en verdad lo saben lo niegan! y no lo gritan.. tambien si te acercas a un emo y le preguntas de musica y te dice que escucha panda allison kudai y todas esas bandas comerciales que tiro por viaje sacan sus videos con mas mercadotecnia que nada en MTV son posser!

pero bueno la verdad es que eso ya queda de cada quien.. solo es que la verdad es que hay que aprender a respetar a los demas no por pensar o vestirse como ellos quieren dejan de ser personas si es extraño para la sociedad pero si nos hemos acostumbrado a ver grunge ska dark punk hippie y rasta en la calle por que no lo hacemos con los emo

y si vas a juzgar a alguien por lo que es y empiezas a ver sus defectos mi chavo el que esta mal eres tu primero ve tus propios defectos y juzgate a ti mismo antes de molestar a los demas
tambien date el tiempo de conocerlos no te comen son personas y no creo que a ti seas del genero que seas o del ideal que sigas te gustaria que te discriminen y te juzguen antes de conocerte o si? porfa piensen antes de actuar y de decir que los emo son escoria y jalada y media si no se han tomado el tiempo de tratar a uno de ellos..y si es mejor a varios porque no todos son iguales aunque tengan el mismo estilo.. hasta en ese punto cada mente es diferente aunque lleguen a estar de acuerdo en ciertas cosas...

Anónimo dijo...

Los emos solo son gilipollas xDD
les encanta llamar la atencion xDD
y su vida es: q asco,me kiero morir
en fin
Estupidos Memos Obsecionados xDD

Anónimo dijo...

bueee nada
amii me paracee
que loss emoss
son chikoss
muii buenoss
ii que les gusta vestirse asi
va a mi me gustaria
vestirme asi esta bueno
ii como que hay
que ponerse en el lugar
de ellos a ninguno
le gustaria
que lo anden criticando
x su forma de ser
i de como se viste
o que musica escuchan
si a ellos les gusta esta bien
y me parece una pelotudes
que los anden criticando
por su forma de vida
oseaa que les importaa
a los demas!!!!!
si a ellos les gusta esta bien
cada uno vive su vida como
se le canta
y tambien me parece
una estupides que anden
ablando mal
de ellos sin siquiera
conoserlos
si los llegaran
a conoser tal ves
los entiendann
a mi me caen bien
yy como q nada
me imagino
como q les da bronca
dejenlos ser cmo son
y ya esta
no se metan mas en sus
vidas y antes de
andar criticando
a los demas
primero mirensen ustedes
y corrigansen

buee nadaaaa
besosss a todos los que me
conosen y para los ke no m coniocen tambieen

yy por si alguien kiere hablar
con migo les dejo mi email

chechik13@hotmail.com

byee

**-yesiikitaa-**

Unknown dijo...

que se les llame cultura?? qué aportan? nada a sí que son personas sin personalidad

Anónimo dijo...

Ah! ya se que son estos tipos!
Que curioso; dices que son 1). Intensos, Atrevidos e Introvertidos?... eso se lee como a que contradictorio, no?
2). Tienden a la personalidad "inducida"? 3). Les gusta escribir sin espacios? ahhhh ok. ok. ok. jejejejejeejejeje 4). Cada quien con su nota. Si se sienten bien así, provecho por ellos y a su salud! 5). Salud también por las empresas que encuentran buen mercado con esta nueva moda!

Anónimo dijo...

hola
el mismo comentario ke siempre porfavor exixiten muchas maneras de expresar nuestros problemas, acepto que lo hagan con el vestir pero deprimiendose y maltratandose ellos mismos no es la solucion
ok, gracias chao
att: Johanna

Anónimo dijo...

mamon

Anónimo dijo...

hola me pueden.decir.como.ser.un.emo

Anónimo dijo...

perrosssss los k odien a los emos.

Anónimo dijo...

k puta madre tienen contra los emos pinche bolas de envidiosos mejor dediknse a su maldita perra vida k tienen

laura mexicana dijo...

los emo son unos chinos de mierda ridiculos que no saben de verdad ni donde estan parados, lloran y supuestamente se cortan como unas magdalenas para llamar la atencion de verdad no tienen nada de estilo son out en todo no creen en dios que les pasa estan como idos de verdad de donde son ni por que fueran seres extraño o diferentes a otros reaccionen un pokito lamparas!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

muchachos ustedes son personas que tienen su estilo de vida muy pero muy rara, pero les invito a cambiar de estilo de vida Dios les puede ayudar, por que te vas a sentir triste por llevar algo que te esta haciendo daño. No te permitas eso hey no estas solo ayudate. eclesiaste 12.1

Anónimo dijo...

soy colombiana y me preocupa lo que esta pasando con los muchachos en esta generacion. Hagan un alto en el camino no se torturen de esa forma que lo hacen y dejen de llorar tanto que se van a derretir les invito a que cambien DIOS les esta dando oportunidad de vida por que el dueño de lla. No echen en saco roto los que les esta pasando

Anónimo dijo...

pzz io creo qe zer emo z zuper por qe algunos dicen es una mamada
preo io
digo qe "ser emo no z una moda" por qe io tengo amigos emos
i ia entendi esa onda
y los felizzito0 po0r
qe ez zuper i yo igual zoi emo y
mi ruca no0 m entiende dice
qe zo0i extraterrestre

Anónimo dijo...

pzz io creo qe zer emo z zuper por qe algunos dicen es una mamada
pero qe chido qe hayan echo zta pagina x qe zta chida
los saluda ELSY JOHANA de merida,yucatan XD


XAAAAAAAAAOOOOOO
CUIDENC

Anónimo dijo...

pzz io creo qe zer emo z zuper por qe algunos dicen es una mamada
pero qe chido qe hayan echo zta pagina x qe zta chida
los saluda ELSY JOHANA de merida,yucatan XD


XAAAAAAAAAOOOOOO
CUIDENC

Anónimo dijo...

jajajja
q mentira dis q alejados no q fuese ogros o estraterrestres son comunes y corrientes xD

Anónimo dijo...

JAJJA MENTIROSOS FEOS NI Q FUERAN EXTRATERRESTRES SOLO SON COMUNES Q NO KIEREN ESTAR UNIFORMADOS COM TODO EL MUNDO UBIQUENSE KIEN SE BA A PONERSE A ESCOJER XOCOLATES ROJOS GAS TODOS SABEN = JAJAJ

Anónimo dijo...

Los EMOS son un grupo de gente que están distantes de su realidad y en algunos casos se sienten así porque ellos quieren de alguna manera ser comprendidos en la sociedad....... (EN ESTA LA VIDA TODO TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE).

Anónimo dijo...

yo opino que los emos son personas locas y de bajs autoestima

Anónimo dijo...

en mi opinion, son personas sin personalidad, que quieren atension ya que no se la han brindado... pero creen en cosas locas y hacen locuras...

Anónimo dijo...

yo creo que ser emo no es malo para nada todos piensan que esto es una toteria yo pienso por que sera que nos odian estan locos ustedes par de bobos

Anónimo dijo...

hola otra vez la verdad yo quiero conocer a un emo `porque yo tanbien soy una emo tengo 16 años de edad

somary dijo...

ya.estoy.arta.que.hable.cosas.que.no.son.verdad.de.nosotros.no.somos.fenomenos.y.no.es.una.moda.es.una.forma.de.vida.quisas.ustedes.vean.a.chicos.extraños.pero.no.lo.somos.ok

Anónimo dijo...

¿Interesante? me parece que tu descripción sobre el movimiento emo es deficiente y muy pobre. Me gustaría saber de dónde sacas lo de los diarios y todo eso. Sobretodo, me gustaría que de la gran cantidad de este tipo de textos que he encontrado, ver alguna referencia a los possers, los que se hacen pasar por emo solo porque sea una moda. Hasta ahora, habían pasado inadvertidos, y ¡oh! de repente pasan a ser criticados. ¿Y antes?¿dónde estaban?¿bajo las piedras?

La gente que se hace pasar por emo, lo único que ha hech, ha sido llevar una ideología tan delicada a la ruina, añadiendo montones de conceptos malinterpretados, como la automutilación. ¿Que se hacía? tal vez, pero como todo el mundo. Nadie tiene la menor idea de si tu vecina, esa chica tan simpática que ves casi todos los días, lleva un montón de cortes bajo los brazos. Y alomejor viste de blanco y lleva el pelo corto.

Lo que yo creo es que por fin la gente ha encontrado alguien con quien meterse. Débiles que no se quejan. Que pasan de todo lo que les digan, pero siguen siendo sensibles. Podría seguir escribiendo, comentando cada frase negativa escritas aquí abajo. Pero no iba a servir de nada.
Para terminar, solo me queda decir QUE ES MUY FÁCIL CRITICAR. VERLE EL LADO NEGATIVO A LAS COSAS ES SENCILLAMENTE, MUY FÁCIL Y PREMIADO. Pero nadie sabe ver el lado bueno de la gente.
Porque ya no es una persona, ¿verdad?
Para tí es solo un "emo"

Anónimo dijo...

¿Interesante? me parece que tu descripción sobre el movimiento emo es deficiente y muy pobre. Me gustaría saber de dónde sacas lo de los diarios y todo eso. Sobretodo, me gustaría que de la gran cantidad de este tipo de textos que he encontrado, ver alguna referencia a los possers, los que se hacen pasar por emo solo porque sea una moda. Hasta ahora, habían pasado inadvertidos, y ¡oh! de repente pasan a ser criticados. ¿Y antes?¿dónde estaban?¿bajo las piedras?

La gente que se hace pasar por emo, lo único que ha hech, ha sido llevar una ideología tan delicada a la ruina, añadiendo montones de conceptos malinterpretados, como la automutilación. ¿Que se hacía? tal vez, pero como todo el mundo. Nadie tiene la menor idea de si tu vecina, esa chica tan simpática que ves casi todos los días, lleva un montón de cortes bajo los brazos. Y alomejor viste de blanco y lleva el pelo corto.

Lo que yo creo es que por fin la gente ha encontrado alguien con quien meterse. Débiles que no se quejan. Que pasan de todo lo que les digan, pero siguen siendo sensibles. Podría seguir escribiendo, comentando cada frase negativa escritas aquí abajo. Pero no iba a servir de nada.
Para terminar, solo me queda decir QUE ES MUY FÁCIL CRITICAR. VERLE EL LADO NEGATIVO A LAS COSAS ES SENCILLAMENTE, MUY FÁCIL Y PREMIADO. Pero nadie sabe ver el lado bueno de la gente.
Porque ya no es una persona, ¿verdad?
Para tí es solo un "emo"

Anónimo dijo...

♫**-Dark Flower-**♫

Ps, en serio que sólo les gusta crtiticar y lo peor es q ni siquiera están bien informados. No sólo basta con leer textos, es decir, si no conoces a un(a) emo en persona, si no sos una(a), ¿cómo vos vas a saber de qué se trata?

Las únicas personas vacías son las q opinan sin saber, las q sí estaán unformadas y vas, como borregos, con la mayoría. Qué hay de malo en ser simplemente diferente.

Al final, cada quien con su onda y con su vida, icluso hacer estos "artículos" (dime cuando y te enseño a elaborar uno real) es discriminatoria, ps no es estás hablando de la reproducción de pulgones o de la fotosíntesis, más q un mooviviento, una modita (los de la modita son gente que luce como emo, pero no lo es, como muchos q conozco...), un estilo de vida, o lo que sea, es una filosofía, tiene estructura y varables. Al fina, qué importa!! Vivan y dejen vivir o morir...

Anónimo dijo...

♫**-Dark Flower-**♫

Ps, en serio que sólo les gusta crtiticar y lo peor es q ni siquiera están bien informados. No sólo basta con leer textos, es decir, si no conoces a un(a) emo en persona, si no sos una(a), ¿cómo vos vas a saber de qué se trata?

Las únicas personas vacías son las q opinan sin saber, las q sí estaán unformadas y vas, como borregos, con la mayoría. Qué hay de malo en ser simplemente diferente.

Al final, cada quien con su onda y con su vida, icluso hacer estos "artículos" (dime cuando y te enseño a elaborar uno real) es discriminatoria, ps no es estás hablando de la reproducción de pulgones o de la fotosíntesis, más q un mooviviento, una modita (los de la modita son gente que luce como emo, pero no lo es, como muchos q conozco...), un estilo de vida, o lo que sea, es una filosofía, tiene estructura y varables. Al fina, qué importa!! Vivan y dejen vivir o morir...

darkflower9@yahoo.com

Anónimo dijo...

♪**-Dark Fliower-**

Ps, tengan criterio!!! y de verdad que tú nosabes hacer artículos, mínimo citas tus fuentes aunque dudo que hayas usado varias, Además en este asuntom las fuentes no dicen gran cosa, si no es crítica objetiva, es deicr, si es crítica q sólo atacam ps ya sabes que hay que sólo la lees y reafirmas tu criterio, no la tomas.

Y como ya mencioné, no estás habalndo de aminalitos o procesos de plantas, son perosonas y sabes qué??? más profundas de pensamiento que t´... y que todos los que han dado opiniones sujetivas y siperficiales.

darkflower9@yahoo.com

Anónimo dijo...

es cierto los emos son personas pero no entiendo por que decepcionarse de la vida es algo maravilloso y unico no siempre es buena tiene sus desventajas pero asi es la vida respeto su¨cultura¨ pero aprendan a valorar la vida es solo una y crear esa ideologia creo k es un poco ridiculo no es mas que una copia de varios culturas y eso no le veo como algo original mutilarse no es la mejor manera de expresar lo que sienten ¿porque kieren sufrir? no se dan cuenta aunque ellos digan que no si es verdad y kieren llamar la atencion no los juzgo pero piensen bn antes de cortarse o sufrir

baby bo0p dijo...

k les pasa....... el emo no es nada de lo k dice ahi-......
estan catalogando mal el genero....... saben.... el emo no es MODA es KULTURA........ no tiene nada k ver kon komo te vistas simplemente tienes k saber el significado de cada kosa k usas......... el emo es ideologia, musica, vida......... el emo lo representas kon tu estilo... tu manera de ser......... porfavor.... no estoy recriminando el concepto k han puesto.... pero expreso mi opinion komo todos... y ademas no somos seres vacios... tenemos metas... sentimientos,,, k relativamente los expresamos mas k el resto..... pero ... si somos personas komo ustedes........

Anónimo dijo...

Realmente es increíble que las personas no sean capaz de respetar la distintas formas de vida y desperdicien su tiempo criticando a personas que son tal ves grandes seres humanos que tratan de demostrar sus sentimientos cosa que no es facil para cualquier persona