lunes, 28 de mayo de 2007

Miss Universo 2007!!!



La ganadora de Miss Universo 2007 es Riyo Mori de Japón, el evento se realizó el lunes 28 de abril en Cancún, México.

Entre las 5 finalistas estaba Miss USA, Rachel Smith, la cual nunca puede faltar en las finalistas de uno de estos eventos y que por cierto paso por un momento vergonzoso, en el momento del desfile de traje de noche, el vestido se enredo en los tacones y cayó al suelo!!! Imagino que ha de ser una de las razones por la que quedo en 4to lugar.

Otra de las 5 finalistas fue Honey Lee de Corea, la cual quedo en tercer lugar. Miss Venezuela quedo en segundo lugar y Miss Brasil, Natalie Guimares, que por cierto me pareció la que debió haber ganado el concurso, creo que fue la mejor hablo y la mas bonita!! VIVAN LAS LATINAS!!

Por cierto creo que Miss Guatemala, Alida Boer, es una de las concursantes mas bonitas lastima que no quedo, sin embargo me alegró saber que había una centroamericana entre las 10 finalistas, ella es Xiomara Bandino, Miss Nicaragua. Por otro lado algo muy peculiar que observe es que la mayoría de las finalistas eran morenas, y en las 10 finalistas únicamente las de pelo castaño fueron nominadas, ¿será qué esta de moda el pelo oscuro? Mas que eso creo que el look de las latinas está muy de moda…. ¿Ustedes que opinan?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Guatemala era muy bonita, pero no estaba preparada fue elegida ya iniciado el miss universo 2007. asi es todos los años en guatemala, porque los que tienen la franquicia son muy lucrativos sin invertir en las chicas, solo les pagan boleto aereo y la franquicia. y al no haber lapso de tiempo las chicas no pueden exigir nada.
esperamos los chapines que la franquicia cambie de manos pronto porque la tiene un señor llamado Howard Rufian y su asesora Imelda Mafion

Marcela Springmuhl dijo...

Si tienes razon no habia pensando en eso, pero miss Guatemala no tiene ni un mes para prepararse como en otros paises, creo que esta actividad se ha descuidado mucho en Guatemala y ya no le ponemos mucha atencion!!!

articulos dijo...

Reading articles like this gives people an insight into the diversity of customs and lifestyles. You become more aware about the different happenings around the world as well as varieties of information.

Anónimo dijo...

Yo pensé que el certamen se realizó en el Auditorio Nacional en la Cd. de México, menso. Digo, primero hay quer ver el evento y luego sacar tu comentario. (Cancún, nada que ver.)