domingo, 6 de mayo de 2007

Paris Hilton a la carcel


Paris Hilton, la heredera de la cadena de hoteles Hilton, debe permanecer 45 días en la cárcel, ya que violó su libertad condicional que en septiembre del año pasado, le dieron 36 meses de aprobación, ya que esa vez, se encontró a la heredera manejando bajo efectos del alcohol.

Hilton de 26 años, fue detenida el 27 de febrero, en el Sunset Boulevard, alrededor de las 11 p.m. manejando con las luces apagadas, al detenerla los oficiales notaron que la licencia de Hilton, estaba suspendida.

Este viernes 4 de mayo, la familia Hilton se presento a la corto, en donde sentenciaron a Paris a 45 días de cárcel, el abogado de la familia, Howard Weitzman, quiere apelar, diciendo de que a Paris se le trata de manera diferente debido a que es una celebridad y reclama que ni el representante o Paris, estaban informados sobre las suspensión de la licencia.

El juez Saber, ordeno a Hilton, presentarse en la cárcel no mas tardar del 5 de junio, si no se presenta ese día, podría aumentar su sentencia hasta los 90 días.


Información obtenida, Revista People.

No hay comentarios: