lunes, 4 de junio de 2007

Corrida Solidaria...


Corrida Arco Iris por el Cáncer es una actividad que se realizo el domingo 3 de junio, organizado por las Damas Rotarias de Guatemala. La actividad se llevo a cabo este domingo a las 7:00 a.m. en el Obelisco de la capital, con el fin de recaudar dinero para la fundación contra el cáncer ¡Ayúdame a Vivir!

La actividad tenía un costo de Q40.00 por la participación en donde incluía una t-shirt (de diferentes colores) y la medalla de participación. La corrida empezaba el obelisco hacia la reforma en donde llegaba hacia los toros y de regreso (5 km). Al evento asistieron más de 4,000 personas entre ellos niños y adultos. La corrida era un evento familiar en donde se podía participar en patines, bicicletas, niños en carruajes, con mascotas, etc.

Fue un evento muy bien organizado en donde contaban con puestos de bebidas como Gatorade y en donde asistieron varias personas publicas como Álvaro Arzu, Adela de Torrebiarte y familiares del presidente Oscar Berger, la actividad contaba con música, globos y diversión para todos.

Creo que este tipo de actividades son buenas para ayudar a las personas más necesitadas, ya que no solo fomenta el deporte, sino que también es una actividad entretenida en donde se comparte con la familia un rato agradable y es muy conmovedor ver a tanta gente reunida por una buena causa.


Para mas informacion buscar en Prensa libre. Foto obtenida en Prensa Libre, tomada por Erlie Castillo.

No hay comentarios: